Biblioteca Digital de Bogotá

Biblioteca Nacional de Colombia

Publicaciones Archivo General del Nación – Colombia

Biblioteca Virtual Banco de la República LABLAA

babel.banrepcultural.org

Biblioteca Digital de la OEI

Biblioteca Digital de América

Biblioteca Digital Hispánica 

Biblioteca Digital Europeana

https://www.wdl.org/es/

   

El Colombiano

El Diario

El Espectador

El Heraldo

Hoy Diario de Magdalena

El Líder

El País

La Patria

El Tiempo

Vanguardia 

The New York Times

The Whashington Post

Prensa del Mundo 

ResearchGate

 

Descubrir la investigación: Acceda a más de 135 millones de páginas de publicación y manténgase actualizado con lo que está sucediendo en su campo.

 

Centro Nacional de Memoria Histórica

El CNMH tiene como objeto la recepción, recuperación, conservación, compilación y análisis de todo el material documental, testimonios orales y los que se obtengan por cualquier otro medio, relativo a las violaciones ocurridas con ocasión del conflicto armado interno colombiano, a través de la realización de investigaciones, actividades museísticas, pedagógicas, entre otras que contribuyan a establecer y esclarecer las causas de tales fenómenos, conocer la verdad y contribuir a evitar su repetición en el futuro.

 

 

RED Colombiana de Información Científica

Red conformada por Colciencias a través del Resolución 166 del 20 de febrero de 2019 El objetivo central de la Red será articular esfuerzos de los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, para potenciar la visibilidad, circulación y gestión de la información científica colombiana.

 

DOAJ Directory of Open Access Journals

Contiene más de 12.000 revistas de acceso abierto que cubren todas las áreas de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y humanidades. Tiene como objetivo ser el punto de partida para todas las búsquedas de información para material de acceso abierto revisado por pares de calidad.

 

Latindex

Sistema regional de información con acceso abierto en línea a revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural en todas las áreas del conocimiento publicadas en América Latina, el Caribe, España y Portugal.

 

Portal de Revistas Académicas y Arbitradas de la UNAM

El portal Revistas UNAM de la Universidad Nacional Autónoma de México, es un catálogo de todas las revistas editadas en las distintas entidades que conforman esta casa de estudios. Es un sistema de información en línea que permite, tanto a los universitarios como al público en general, consultar información catalográfica y acceder a una gran cantidad de artículos que se encuentran publicados en formato digital en distintos sitios web institucionales.

 

 

Redalyc

 

Modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, más allá de la región Iberoamericana. Acceso a todas las revistas del mundo que trabajan por un ecosistema de comunicación de la ciencia inclusivo, equitativo y sustentable.

 

 

SciELO

Scientific Electronic Library Online es una Base de datos de acceso libre a revistas con texto completo que cubren disciplinas tales como: Arquitectura, Ciencias Agrícolas, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Tierra, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Matemática, Oceanografía y Química.

 

SCImago Journal & Country Rank

Sistema de consulta libre, incluye indicadores para evaluar y analizar tendencias científicas por publicaciones seriadas y países, desarrollados a partir de la información contenida en la base de datos Scopus.

 

SSRN: Social Science Research Network

En esta base de datos es posible encontrar información sobre finanzas, mercadeo, administración, negocios, economía, etc. Se puede hacer búsquedas por autor y título además visualizar a través del browser la lista de los títulos de revistas que tiene la base de datos. Nos ofrece 105.000 artículos en texto completo de los papers (borradores) de los artículos y 135.000 resúmenes. Igualmente, a través de los temas (búsqueda por clasificación o código temático) se obtienen los artículos relacionados con el tema seleccionado. El portal del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia contiene información valiosa acerca de las empresas y profesionales contables, con un portafolio robusto para el desarrollo profesional integral, recuerda que le Programa de Contaduría de UCompensar (UCompensar) cuenta con membresía, para mayo información pueden ponerse en contacto con: oscarjdiaz@ucompensar.edu.co

 

 

El portal del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia contiene información valiosa acerca de las empresas y profesionales contables, con un portafolio robusto para el desarrollo profesional integral, recuerda que le Programa de Contaduría de UCompensar cuenta con membresía, para mayo información pueden ponerse en contacto con: oscarjdiaz@ucompensar.edu.co

 

 

Base Bielefeld Academic Search Engine

Motor de búsqueda que proporciona más de 150 millones de documentos de más de 7.000 fuentes. Puede acceder a los textos completos de aproximadamente el 60% de los documentos indexados de forma gratuita (Open Access). BASE es operado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld.

 

La Referencia

Brinda visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.

 

REDIB - Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

Plataforma de contenidos científicos y académicos en acceso abierto producidos en el ámbito iberoamericano.

 

Te invitamos a consultar ​"RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia"

 

Ingrese a su cuenta: