Colección conformada por bibliografía básica y complementaria. Estas se componen de libros que apoyan los programas de estudio, investigación y soporte administrativo de todas las áreas académicas de la Institución.

Además, contienen material que enriquecen y complementan la consulta en sala y/o préstamo externo.

Esta colección se encuentra integrada por periódicos, revistas, informes, boletines y folletos en las diferentes disciplinas del conocimiento, que sirven de apoyo a los programas de estudio y de investigación de UCompensar. Su edición se realiza en intervalos de tiempo (diario, semanal, mensual, anual o irregular).

Consúltala en sala y préstamo externo.

Conformada por materiales en formato de Disco Compacto, DVD, mapas, globos terráqueos, entre otros. Son colecciones especiales que por sus características físicas requieren de equipos para su consulta.

Consúltala en sala y/o préstamo externo aquí

Recursos bibliográficos digitales compuestos por libros, publicaciones periódicas, presentados en texto completo o referencial, los cuales sirven como apoyo a las actividades académicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Realiza la consulta a nivel local o remoto aquí

Son aquellos trabajos que se encuentran disponibles en línea y que pueden consultarse en el Repositorio Institucional aquí

Los demás trabajos de grado pueden encontrarse y consultarse físicamente en el piso 2 del CRAI y referenciarse en el catálogo bibliográfico, disponible aquí

*La consulta y reproducción de los trabajos de grado y tesis está regida por la ley de derechos de autor. 

Las tesis y trabajos de grado en formato DVD solo están disponibles para el préstamo interno dentro de las instalaciones del CRAI.

Ingrese a su cuenta: