Desarrollo de productos : Una visión integral / Alejandro Lerma Kirchner

Por: Lerma y Kirchner, Alejandro EugenioMéxico : Cengage, 2017Edición: 5a. edDescripción: 366p. 19x24 cmsISBN: 9786075262987Tema(s): Desarrollo de productos | Marketing | Mercadeo | Producción | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.575
Contenidos:
Capítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de producto. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo del producto. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
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COLEC_GEN 658.575 L373d 2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales- ESCUELAS 014700
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COLEC_GEN 658.575 L373d 2017 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales- ESCUELAS 019840

Capítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de producto. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo del producto. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.

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