Microeconomía : Versión para latinoamerica / Gregory Mankiw
MÉxico : Cengage, 2015Edición: 6a. edDescripción: 504p. il: 17x24 cmISBN: 9786075194479Tema(s): Macroeconomía | Modelos económicos | Política economía | Oferta y demanda | Economía de mercadoClasificación CDD: 338.5Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO GENERAL | Biblioteca Central Bogotá | COLEC_GEN | 338.5 M154mi 2015 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales | 004215 |
PARTE I. INTRODUCCIÓN. -- 1. Los diez principios de la economía. -- 2. Pensar como economista. -- 3. Interdependencia y ganancias del comercio. -- PARTE II. CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS. -- 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y de la demanda. -- 5. Elasticidad y sus aplicaciones. -- 6. Oferta, y políticas gubernamentales PARTE III. MERCADOS Y BIENESTAR 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. -- 8. Aplicación: los costos de los impuestos. -- 9. Aplicación: comercio internacional. -- PARTE IV. LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO. -- 10. Externalidades. -- 11. Bienes públicos y recursos comunes. -- 12. Diseño de sistema impositivo PARTE V. CONDUCTA DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIONES 13. Los costos de producción. -- 14. Las empresas en mercados competitivos. -- 15. Monopolio. -- 16. Competencia monopolista. -- 17. Oligopolio. -- PARTE VI. ECONOMÍA DE LOS MERCADOS DE TRABAJO. -- 18. Los mercados de factores de la producción. -- 19. Salarios y discriminación. -- 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza . -- PARTE VII. TEMAS PARA ESTUDIO POSTERIOR . -- 21. Teoría de la elección del consumidor. -- 22. Las fronteras de la microeconomía.
No hay comentarios en este titulo.