Microeconomía : Versión para latinoamerica / Gregory Mankiw

Por: Mankiw, N. GregoryMÉxico : Cengage, 2015Edición: 6a. edDescripción: 504p. il: 17x24 cmISBN: 9786075194479Tema(s): Macroeconomía | Modelos económicos | Política economía | Oferta y demanda | Economía de mercadoClasificación CDD: 338.5
Contenidos:
PARTE I. INTRODUCCIÓN. -- 1. Los diez principios de la economía. -- 2. Pensar como economista. -- 3. Interdependencia y ganancias del comercio. -- PARTE II. CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS. -- 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y de la demanda. -- 5. Elasticidad y sus aplicaciones. -- 6. Oferta, y políticas gubernamentales PARTE III. MERCADOS Y BIENESTAR 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. -- 8. Aplicación: los costos de los impuestos. -- 9. Aplicación: comercio internacional. -- PARTE IV. LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO. -- 10. Externalidades. -- 11. Bienes públicos y recursos comunes. -- 12. Diseño de sistema impositivo PARTE V. CONDUCTA DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIONES 13. Los costos de producción. -- 14. Las empresas en mercados competitivos. -- 15. Monopolio. -- 16. Competencia monopolista. -- 17. Oligopolio. -- PARTE VI. ECONOMÍA DE LOS MERCADOS DE TRABAJO. -- 18. Los mercados de factores de la producción. -- 19. Salarios y discriminación. -- 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza . -- PARTE VII. TEMAS PARA ESTUDIO POSTERIOR . -- 21. Teoría de la elección del consumidor. -- 22. Las fronteras de la microeconomía.
Lista(s) en las que aparece este ítem: diseño grafico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
COLEC_GEN 338.5 M154mi 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales 004215

PARTE I. INTRODUCCIÓN. -- 1. Los diez principios de la economía. -- 2. Pensar como economista. -- 3. Interdependencia y ganancias del comercio. -- PARTE II. CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS. -- 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y de la demanda. -- 5. Elasticidad y sus aplicaciones. -- 6. Oferta, y políticas gubernamentales PARTE III. MERCADOS Y BIENESTAR 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. -- 8. Aplicación: los costos de los impuestos. -- 9. Aplicación: comercio internacional. -- PARTE IV. LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO. -- 10. Externalidades. -- 11. Bienes públicos y recursos comunes. -- 12. Diseño de sistema impositivo PARTE V. CONDUCTA DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIONES 13. Los costos de producción. -- 14. Las empresas en mercados competitivos. -- 15. Monopolio. -- 16. Competencia monopolista. -- 17. Oligopolio. -- PARTE VI. ECONOMÍA DE LOS MERCADOS DE TRABAJO. -- 18. Los mercados de factores de la producción. -- 19. Salarios y discriminación. -- 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza . -- PARTE VII. TEMAS PARA ESTUDIO POSTERIOR . -- 21. Teoría de la elección del consumidor. -- 22. Las fronteras de la microeconomía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.