Programación orientada a objetos usando Java / Héctor Flórez

Por: Flórez Fernández, Héctor ArturoBogotá : Ecoe ediciones, 2012Descripción: 396p. il. 17x24 cmISBN: 9789586487962Tema(s): Programación orientada a objetos | Lenguajes de programación | JavaClasificación CDD: 005.133
Contenidos:
Programación orientada a objetos. -- Índice de figuras. -- Índice de tablas Introducción. -- Capítulo 1 Introducción al lenguaje de programación Java. -- Capítulo 2 Conceptos básicos de programación. -- Capítulo 3 Conceptos básicos de programación orientada a objetos. -- Capítulo 4 Clases de utilidad de Java. -- Capítulo 5 Entrada y salida Estándar. -- Capítulo 6 Arreglos, matrices y colecciones. -- Capítulo 7 Escritura y lectura de archivos. -- Capítulo 8 Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 9 Documentación Javadoc. -- Capítulo 10 Desarrollo orientado a arquitecturas. -- Capítulo 11 Interfaz gráfica de usuario. -- Capítulo 12 Gráficos. -- Capítulo 13 Acceso a bases de datos. -- Capítulo 14 Modelo Vista Controlador. -- Capítulo 15 Procesos multitarea. -- Capítulo 16 Comunicaciones en red. -- Capítulo 17 Multimedia. -- Capítulo 18 Carga dinámica de clases (Reflection)
Lista(s) en las que aparece este ítem: diseño grafico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
COLEC_GEN 005.133 F567p 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 2, Colección Facultad de Ingeniería 001007

Programación orientada a objetos. -- Índice de figuras. -- Índice de tablas Introducción. -- Capítulo 1 Introducción al lenguaje de programación Java. -- Capítulo 2 Conceptos básicos de programación. -- Capítulo 3 Conceptos básicos de programación orientada a objetos. -- Capítulo 4 Clases de utilidad de Java. -- Capítulo 5 Entrada y salida Estándar. -- Capítulo 6 Arreglos, matrices y colecciones. -- Capítulo 7 Escritura y lectura de archivos. -- Capítulo 8 Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 9 Documentación Javadoc. -- Capítulo 10 Desarrollo orientado a arquitecturas. -- Capítulo 11 Interfaz gráfica de usuario. -- Capítulo 12 Gráficos. -- Capítulo 13 Acceso a bases de datos. -- Capítulo 14 Modelo Vista Controlador. -- Capítulo 15 Procesos multitarea. -- Capítulo 16 Comunicaciones en red. -- Capítulo 17 Multimedia. -- Capítulo 18 Carga dinámica de clases (Reflection)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes