El método Running Lean: Pasar de un plan A a un plan que funcione/ Ash Maurya

Por: Maurya,AshTipo de material: TextoTextoMadrid Ediciones Amaya multimedia, 2022Edición: 3a. EdDescripción: 352p 22cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 9788441547216Tema(s): Emprendimiento | Éxito en los negocios | Lean canvasClasificación CDD: 658.11
Contenidos:
Parte I. Diseño 1. Desconstruya su idea en un lean canvas. – 2. Pruebas de estrés para comprobar la deseabilidad de su idea. – 3. Pruebas de estrés para comprobar la viabilidad de su idea. – 4. Pruebas de estrés para comprobar la factibilidad de su idea. – 5. Comunique su idea de manera clara y concisa. – Parte II. Validación 6. Valide su idea usando ciclos de 90 días. – 7. Comience su primer ciclo de 90 días. – 8. Entienda a sus clientes mejor que ellos mismos. – 9. Diseñe su solución para provocar un cambio. – 10. Haga una oferta mafiosa que su cliente no pueda rechazar. – 11. Realice una revisión del ciclo de 90 días. – Parte III. Crecimiento 12. Prepárese para el lanzamiento. – 13. Haga clientes felices. – 14. Encuentre su cohete de crecimiento. --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 658.11 M448m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales- ESCUELAS 019822
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 658.11 M448m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales- ESCUELAS 019823

Incluye bibliografía

Parte I. Diseño
1. Desconstruya su idea en un lean canvas. –
2. Pruebas de estrés para comprobar la deseabilidad de su idea. –
3. Pruebas de estrés para comprobar la viabilidad de su idea. –
4. Pruebas de estrés para comprobar la factibilidad de su idea. –
5. Comunique su idea de manera clara y concisa. –
Parte II. Validación
6. Valide su idea usando ciclos de 90 días. –
7. Comience su primer ciclo de 90 días. –
8. Entienda a sus clientes mejor que ellos mismos. –
9. Diseñe su solución para provocar un cambio. –
10. Haga una oferta mafiosa que su cliente no pueda rechazar. –
11. Realice una revisión del ciclo de 90 días. –
Parte III. Crecimiento
12. Prepárese para el lanzamiento. –
13. Haga clientes felices. –
14. Encuentre su cohete de crecimiento. --

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes