Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global / Charles W. Hill

Por: Hill, Charles WTipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill, 2021Edición: 13a.edDescripción: 686p. il: 27 cmISBN: 9781456284800Tema(s): Comercio exterior | Introducción a la Administración y los Negocios | Introdución a los Negocios Internacionales | Comercio Internacional | Sistema Mundial de Comercio | Negocios internacionalesClasificación CDD: 382.1 H455n
Contenidos:
Parte uno Introducción y panorama general Capítulo 1 Globalización Parte dos Diferencias nacionales Capítulo 2 Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales Capítulo 3 Diferencias nacionales en el desarrollo económico Capítulo 4 Diferencias en la cultura Capítulo 5 Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad Parte tres El comercio global y el entorno de inversión Capítulo 6 Teoría del comercio internacional Capítulo 7 Política gubernamental y comercio internacional Capítulo 8 Inversión extranjera directa Capítulo 9 Integración económica regional Parte cuatro El sistema monetario global Capítulo 10 El mercado de divisas Capítulo 11 El sistema monetario internacional Capítulo 12 El mercado de capitales globales Parte cinco La estrategia y estructura de las compañías internacionales Capítulo 13 La estrategia de las compañías internacionales Capítulo 14 La organización de las compañías internacionales Capítulo 15 Entrada a mercados desarrollados y emergentes Parte seis Funciones de las compañías internacionales Capítulo 16 Exportación, importación y comercio compensatorio Capítulo 17 Producción global y administración de la cadena de suministro Capítulo 18 Marketing global y análisis empresarial Capítulo 19 Administración de recursos humanos globales Capítulo 20 Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales Parte siete Casos integradores Globalización de BMW, Rolls-Royce y el MINI El declive de Zimbabue Desarrollo económico de Bangladesh Swatch Group y su singularidad cultural Estrategia de responsabilidad corporativa de Woolworths El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) ha muerto: ¡Larga vida al CPTPP! Boeing y Airbus en conflicto a causa de los subsidios ilegales IED en el sector minorista indio Libre comercio en África El peso mexicano, el yen japonés y Pokémon Go Egipto y el FMI Alibaba establece récord de OPI Sony Corporation: ¿Sigue siendo un líder global? Arquitectura organizacional en P&G Cutco Corporation: Afina su entrada al mercado Tata Motors y la exportación Alibaba y las cadenas de suministro global Best Buy cambia de rumbo otra vez Sodexo: Conformación de una fuerza laboral global y diversa Tesla, Inc.: Subsidio a los automóviles Tesla a nivel global
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 382.1 H455n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales 016820
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 382.1 H455n (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales 016821

Parte uno Introducción y panorama general
Capítulo 1 Globalización
Parte dos Diferencias nacionales
Capítulo 2 Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales
Capítulo 3 Diferencias nacionales en el desarrollo económico
Capítulo 4 Diferencias en la cultura
Capítulo 5 Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad
Parte tres El comercio global y el entorno de inversión
Capítulo 6 Teoría del comercio internacional
Capítulo 7 Política gubernamental y comercio internacional
Capítulo 8 Inversión extranjera directa
Capítulo 9 Integración económica regional


Parte cuatro El sistema monetario global
Capítulo 10 El mercado de divisas
Capítulo 11 El sistema monetario internacional
Capítulo 12 El mercado de capitales globales
Parte cinco La estrategia y estructura de las compañías internacionales
Capítulo 13 La estrategia de las compañías internacionales
Capítulo 14 La organización de las compañías internacionales
Capítulo 15 Entrada a mercados desarrollados y emergentes


Parte seis Funciones de las compañías internacionales
Capítulo 16 Exportación, importación y comercio compensatorio
Capítulo 17 Producción global y administración de la cadena de suministro
Capítulo 18 Marketing global y análisis empresarial
Capítulo 19 Administración de recursos humanos globales
Capítulo 20 Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales


Parte siete Casos integradores
Globalización de BMW, Rolls-Royce y el MINI
El declive de Zimbabue
Desarrollo económico de Bangladesh
Swatch Group y su singularidad cultural
Estrategia de responsabilidad corporativa de Woolworths
El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica
(TPP) ha muerto: ¡Larga vida al CPTPP!
Boeing y Airbus en conflicto a causa de los subsidios ilegales
IED en el sector minorista indio
Libre comercio en África
El peso mexicano, el yen japonés y Pokémon Go
Egipto y el FMI
Alibaba establece récord de OPI
Sony Corporation: ¿Sigue siendo un líder global?
Arquitectura organizacional en P&G
Cutco Corporation: Afina su entrada al mercado
Tata Motors y la exportación
Alibaba y las cadenas de suministro global
Best Buy cambia de rumbo otra vez
Sodexo: Conformación de una fuerza laboral global y diversa
Tesla, Inc.: Subsidio a los automóviles Tesla a nivel global

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes