Stategic management and competitive advantage concepts / Jay Berney, William Hesterly

Por: Barney, Jay BColaborador(es): Hesterly, William STipo de material: TextoTextoUnited States: Pearson, 2020Edición: Sisth editionDescripción: 390 p. il: 27 cmsTipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 978292266954Tema(s): Planeación de la Producción | Gerencia EstratégicaClasificación CDD: 658.401
Contenidos:
CHAPTER 1. Introduction CHAPTER 2. Share Of Hearts, Minds, And Markets CHAPTER 3. Margins And Profits CHAPTER 4. Product And Portfolio Management CHAPTER 5. Customer Profitability CHAPTER 6. Sales Force Management CHAPTER 7. Channel Management CHAPTER 8. Pricing Strategy CHAPTER 9. Promotion CHAPTER 10. Advertising And Sponsorship Metrics CHAPTER 11. Online, Email, And Mobile Metrics CHAPTER 12. Marketing And Finance CHAPTER 13. The Markering Metrics X-Ray And Testing CHAPTER 14. System Of Metrics
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 658.401 B265s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales 016809
LIBRO GENERAL LIBRO GENERAL Biblioteca Central Bogotá
Estantería General
COLEC_GEN 658.401 B265s (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Encuéntrelo en Piso 1, Colección Facultad de Ciencias Empresariales - Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales 016811

Incluye bibliografía

CHAPTER 1. Introduction

CHAPTER 2. Share Of Hearts, Minds, And Markets

CHAPTER 3. Margins And Profits

CHAPTER 4. Product And Portfolio Management

CHAPTER 5. Customer Profitability

CHAPTER 6. Sales Force Management

CHAPTER 7. Channel Management

CHAPTER 8. Pricing Strategy

CHAPTER 9. Promotion

CHAPTER 10. Advertising And Sponsorship Metrics

CHAPTER 11. Online, Email, And Mobile Metrics

CHAPTER 12. Marketing And Finance

CHAPTER 13. The Markering Metrics X-Ray And Testing

CHAPTER 14. System Of Metrics

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes